Kristine Adams es miembro destacado de FCBD® desde 2005 y parte activa de la comunidad creativa de danza tribal de la costa oeste. Se la reconoce por su estilo enérgico, su precisión técnica y su fuerte presencia en escena, atrayendo a toda una nueva generación de bailarinas hacia el ATS®, un lenguaje cada día más demandado y admirado. En sus improvisaciones se puede comprobar el alto grado de complejidad que ha alcanzado el ATS® en los últimos años, dotándolo de un aire fresco y dinámico no visto hasta ahora. Profesora titular del FCBD® studio en San Francisco, actualmente se encuentra de gira por el mundo, impartiendo talleres y conociendo a la comunidad global de ATS®.

El Festival

Desde Ecos de Arena hemos querido aprovechar el paso por España de Kristine Adams, una de las componentes de FCBD®, creadoras del estilo tribal americano (A.T.S.®).

Kristine está realizando una gira mundial, mostrando y enseñando su estilo. Esta genial bailarina ha conseguido dar al A.T.S.® una vuelta de tuerca, creando una dimensión más dinámica en las partes rápidas y aumentando el dramatismo y elegancia en las lentas.

Creemos que es una buena oportunidad de conocer este estilo de danza desde la fuente original. Un estilo de reciente creación y cuyo conocimiento estimamos esencial para profundizar en las fusiones modernas de la danza oriental.

Por nuestra parte, estamos trabajando para que el festival salga lo mejor posible. Estaremos encantadas de escuchar opiniones que nos ayuden a mejor.

¡Gracias por la confianza!