Kristine Adams es miembro destacado de FCBD® desde 2005 y parte activa de la comunidad creativa de danza tribal de la costa oeste. Se la reconoce por su estilo enérgico, su precisión técnica y su fuerte presencia en escena, atrayendo a toda una nueva generación de bailarinas hacia el ATS®, un lenguaje cada día más demandado y admirado. En sus improvisaciones se puede comprobar el alto grado de complejidad que ha alcanzado el ATS® en los últimos años, dotándolo de un aire fresco y dinámico no visto hasta ahora. Profesora titular del FCBD® studio en San Francisco, actualmente se encuentra de gira por el mundo, impartiendo talleres y conociendo a la comunidad global de ATS®.

Gala: ¡Sorteamos un traje a medida!

Durante la gala Echoes from a traveller, sortearemos un traje de tribal fusión hecho a medida por la diseñadora de vestuario y patrocinadora del festival, María Martín (ver).

A continuación facilitamos las bases del premio.
  •  La entrada ganadora del sorteo da derecho a un traje de danza tribal fusión diseñado y confeccionado a medida por María Martín, consistente en una falda, un cinturón y un sujetador. En caso de que el ganador sea un hombre, el modelo consistirá en un conjunto de bombacho, cinturón y chaleco.
  • El ganador podrá elegir el color del conjunto dentro de una gama seleccionada, así como el modelo de falda, cinturón y sujetador, entre varios a elegir. En el caso de que sea el conjunto masculino, se podrá el elegir el modelo de cinturón y chaleco. Los materiales serán seleccionados y adquiridos por parte de la diseñadora.
  • El premio da derecho a una cita con la diseñadora para tomar medidas y ver los detalles del diseño y a una prueba de vestuario previa a la entrega del mismo. El lugar de encuentro será en el centro de Madrid o alrededores. Los gastos de desplazamiento del ganador hasta el lugar de la cita, correrán por cuenta de la persona premiada. En caso de que el ganador viva fuera de Madrid, si lo desea, podrá solicitar a la diseñadora que le tome las medidas el mismo día del sorteo, o al día siguiente.
  • En el caso de que el premiado viva fuera de la Comunidad de Madrid, los gastos de envío correrán a cargo de la diseñadora.
  • La diseñadora se compromete a entregar el premio en el plazo de dos meses a partir de la cita ya mencionada.
  • En caso de que la entrada haya sido comprada por un asistente no interesado en el premio, puede transferirlo a otra persona, o canjearlo por prendas seleccionadas de la colección de María Martín. Para conocer las prendas disponibles deberá ponerse en contacto con la diseñadora. Esta condición está sujeta a la disponibilidad de prendas en stock.
  • La diseñadora se reserva el derecho de publicar imágenes del traje durante y después de su confección. Así mismo, si el premiado lo desea, podrá facilitar una imagen del conjunto durante una actuación, para que la diseñadora para lo publique.
  • Extras: si el ganador desea un material en concreto, deberá abonar el precio del mismo o aportar dicho material. Si se trata de añadir un complemento, deberá abonar su confección y los materiales que lo compongan.
  • El sorteo se efectuará durante la gala del día 10 de mayo.